El segundo bebé de Geraldine Bazán y Gabriel Soto será niña

Bebés Estrella

El segundo bebé de Geraldine Bazán y Gabriel Soto será niña

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Foto: Mezcalent

Aún cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anhelaban convertirse en padres de un niño, los actores ya conocen el sexo de su segundo bebé y será niña, confirmó Soto a la revista ¡Hola!.

“Sí, tendremos otra niña. Al principio dudamos porque antes nos habían dicho que sería un niño, después de varios ultrasonidos esta misma semana 21 está confirmado”, dijo Soto a la publicación. 

Así, la pareja le dará la bienvenida a su segunda hija, y Elisa Marie, primogénita del matrimonio, pronto tendrá una hermanita.

RELACIONADO: Geraldine Bazán comparte primera foto mostrando la pancita de su segundo embarazo

Soto había expresado su deseo de tener la parejita. “Estoy muy emocionado y muy feliz. Ojalá que sea niño, pero si no, lo que venga, pero que venga sano”, había dicho al programa Hoy.

“Es una bendición enorme, la verdad estamos felices. Me emociona impresionantemente, es una gran bendición. Es una alegría enorme tener un hijo, imagínate dos, y conformar una familia como lo estamos haciendo”, agregó Soto.

FOTOS: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

Por otro lado, Geraldine había confirmado recientemente que sí habrá boda con Gabriel, aunque aún no sabe si será el próximo año. 

“Sí, no tenemos [fecha], la verdad te voy a ser sincera: la boda no es algo que me llame la atención, más bien es una cosa como más espiritual, pero definitivamente vivimos en una sociedad y también ya con dos hijos es importante”, señaló la actriz a Radio Fórmula.

no votos

que opinas

COMENTARIOS