El rostro de Jenni Rivera aparecerá en el póster de la película <i>Filly Brown</i>

Noticias

El rostro de Jenni Rivera aparecerá en el póster de la película Filly Brown

El nuevo póster de la película Filly Brown, con Jenni Rivera y Gina Rodríguez. 

Foto: Cortesía de fillybrown.com

Después de la muerte de Jenni Rivera, los productores del filme Filly Brown decidieron cambiar el póster que promueve la película en algunas proyecciones especiales. En esta cinta, Rivera interpreta a una presa llamada María Tonorio (mira el tráiler de la película aquí).

La versión original del póster solo incluía los nombres del elenco, pero ahora fue rediseñado para mostrar el rostro de la fallecida, informó el periódico Reforma.

RELACIONADO: Fragmento exclusivo del nuevo libro de Jenni Rivera en la nueva edición de People en Español

La producción, que estrenará en México el 19 de julio, fue dirigida por Michael D. Olmos y Youssef Delara, y es protagonizada por Gina Rodríguez, con un elenco que incluye a Lou Diamond Phillips y Edward J. Olmos.

En el filme, Rivera es la madre de Majo Tenorio, el personaje principal de la película, que es interpretado por Rodríguez y quien ahora también aparece en el póster. 

El filme cuenta la historia de una joven artista de hip hop que busca su voz como cantante y quiere expresarse sin límite, a la vez que tiene a su madre en la cárcel. La pelicula fue nominada para el gran premio del jurado en el festival de cine Sundance de 2012. 

People en Español estará realizando un tributo a Jenni Rivera con entrada libre y gratuita en el Henry B. González Convention Center de San Antonio, Texas, en el marco del Festival People en Español, que tendrá lugar el fin de semana de Labor Day.

no votos

que opinas

COMENTARIOS