El Rey ha muerto: Michael Jackson (1958-2009)

Noticias

El Rey ha muerto: Michael Jackson (1958-2009)

El Rey del Pop falleció a los 50 años de edad, víctima de un infarto al miocardio

Michael Jackson
Foto: Getty Images
Michael Jackson murió víctima de un infarto al miocardio a los 50 años de edad. El incidente ocurrió la tarde de este jueves 25 de junio en su hogar en Holmby Hills, CA.

Así lo confirmaron Los Angeles Times y CBS News y E! News.

De acuerdo al diario Los Angeles Times cuando los paramédicos llegaron, el Rey del Pop ya no tenía pulso y no pudieron revivirlo.

El capitán Steve Ruda del Departamento de Bomberos de Los Ángeles explicó que recibió una llamada de la residencia de Jackson a las 12:26 de la tarde. "Él ya no estaba respirando y se le practicaron técnicas de resucitación y después lo trasladaron al UCLA Medical Center".

REVIVE LA VIDA DE MICHAEL JACKSON EN FOTOS

A Jackson le sobreviven tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11; y Prince "Blanket" Michael Jackson II, de 7.

Estuvo casado en dos ocasiones: con Lisa Marie Presley, del 26 de mayo de 1994 al 18 de enero de 1996; y con Debbie Rowe, del 15 de noviembre de 1996 al 8 de octubre de 1999.

Michael Jackson es responsable del álbum y el vídeo más exitoso en la historia de la música: Thriller. Ídolo de masas y el mayor icono pop –junto a Madonna–en la década de los ochentas y noventas, su nombre quedará plasmado en las páginas de la historia.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DEJA TUS CONDOLENCIAS AQUÍ

no votos

que opinas

COMENTARIOS