El reventón tras el GRAMMY

Noticias

El reventón tras el GRAMMY

PEOPLE EN ESPAÑOL fue el anfitrión de la fiesta oficial del Latin GRAMMY, mira todo lo que sucedió

Fiesta Latin GRAMMY, Jacqueline Bracamontes, Aarón Díaz
Foto: JC Olivera / Getty Images
Tras la ceremonia del Latin GRAMMY, la hora de celebrar llegó y una lluvia de estrellas se dio cita en la exclusiva fiesta que PEOPLE EN ESPAÑOL ofreció en Las Vegas.

Entre los primeros en hacer acto de presencia estuvieron los máximos ganadores de la noche, Calle 13. Los puertorriqueños llegaron con la adrenalina al máximo recién bajados del escenario.

Los que aprovecharon la noche para ponerse al día con sus amistades fueron Kate del Castillo y Aarón Díaz, quienes pasaron la noche con Angélica Vale y Jessica Maldonado de El Gordo y la Flaca.

Por su parte, Robi Draco Rosa llegó acompañado de su esposa, Angélica Alvarado, para celebrar su triunfo como Mejor Álbum de Rock Vocal del año.

Rodner Figueroa, el fashionista de Univisión, no paró de bailar, y tuvo a la concurrencia atenta a sus pasos.

Los que aprovecharon la noche para posar para la foto del recuerdo fueron Emilio Estefan y Ana María Canseco, quienes convivieron con Armando Correa y Lucía Ballas-Traynor, directores editorial y comercial, respectivamente, de PEOPLE EN ESPAÑOL.

Mientras tanto CuCu Diamantes escuchó atenta la banda de salsa en vivo que le puso ritmo a la noche.

El cantautor peruano Gianmarco no paró de consentir a su esposa, mientras que María Elena Salinas disfrutó de buena compañía.

La actriz Jacqueline Bracamontes pasó la noche sonriente en compañía de siete de sus amigas que la acompañaron durante la velada que duró hasta pasar la medianoche (hora local).

Otros asistentes a la fiesta fueron Sammy Sosa, Bárbara Bermudo, Lili Estefan, Jorge Villamizar y Carmen Jara.

no votos

que opinas

COMENTARIOS