El regreso eléctrico de Moenia

Noticias

El regreso eléctrico de Moenia

La agrupación estrena una nueva versión de su éxito "No importa que el sol se muera", con María José, y aquí te lo presentamos primero

Moenia
Foto: Vesper Public Relations
La agrupación Moenia regresa a la escena musical con un álbum titulado En eléctrico, un material con nuevas versiones de los grandes éxitos que ha tenido en su larga trayectoria.

Y hoy estrenamos aquí el primer sencillo "No importa que el sol se muera", el cual cuenta con la participación de María José, la ex integrante de Kabah, logrando así una mezcla de dos estilos distintos que resultan en algo único.

"[El álbum consiste de] versiones nuevas de todas estas canciones, un poquito más desarmadas, en donde hay muchos sintetizadores", comentó Alfonso Pichardo, vocalista de la agrupación. "Todos tocados en vivo o programados en vivo a diferencia de lo que es un disco de estudio, en donde tienes muchas secuencias y cosas que están pasando por ahí".

El álbum fue producido por el ganador del Latin GRAMMY Armando Ávila, quien ha trabajado con grandes figuras de la música como La Quinta Estación, Aleks Syntek, RBD y Moderatto, entre otros.

El disco sale a la venta en abril en Estados Unidos por Amazon y iTunes. La banda se presentará en concierto en Chicago el 1 de abril y el día 6 en Los Ángeles.

En eléctrico además incluye, entre otras, una colaboración muy especial con Juan Carlos Lozano, el primer vocalista de Moenia que después formó su propio proyecto titulado Morbo. El tema que interpretan juntos Pichardo y Lozano es "Contigo estaré".

Escucha el sencillo y dinos qué te parece.

Haz clic para escuchar "No importa que el sol se muera"

no votos

que opinas

COMENTARIOS