El regreso de José Ángel Llamas

Entretenimiento

El regreso de José Ángel Llamas

El actor mexicano regresa a la televisión junto a Gabriela Vergara en la telenovela Mujer comprada

Foto: Oswaldo Pisfil
Al igual que el buen vino, a José Ángel Llamas el paso de los años le sienta de maravilla. Con un look de lo más atlético, el actor de telenovelas como Cara o cruz o La venganza vuelve a ejercer de galán en el nuevo proyecto de TV Azteca Mujer Comprada, refrito de la novela argentina de los 80, para el que ha tenido que dejarse crecer su famoso bigote.

El actor, que vive en Miami, se ha trasladado a México para grabar la trama junto a las bellas actrices Gabriela Vergara y Andrea Martí. Pero según el propio actor, su esposa la actriz puertorriqueña Mara Croatto, no tiene nada que temer pues su corazón sólo le pertenece a ella. "Soy un hombre enamorado", dice Llamas, de 42 años.

Entre escena y escena, el actor sacó un ratito con gran sentido del humor a este pícaro cuestionario de PeopleEnEspanol.com:
¿Eres igual de romántico en la vida real que en las novelas?
Me gusta ser detallista, uno no puede dejar de ser romántico. Es muy lindo halagar a tu pareja, invitarla a cenar, llevarle flores, cocinarle... Eso es algo que ayuda a mantener el fuego en la relación.

¿Qué es lo más sexy de ti?
Creo que la mirada. Los ojos son la ventana del alma, a través de ellos sueles mostrar lo que eres en esencia y la clase de ser humano que hay en ti.

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
La sencillez, la honestidad, el deseo de superación y la inteligencia. Estas son las cualidades que descubrí y me enamoraron de Mara, mi bella mujer.

¿Se te hace difícil rodar las escenas cuando son tórridas?
Ese tipo de escenas, pese a lo que la gente imagina, son súper complicadas de hacer y muy incómodas.

¿Cómo eres en la intimidad de tu casa?
Soy un hombre entregado a mi familia, aprovecho cada momento para disfrutar con mi esposa y mis hijos porque uno no sabe dónde estará mañana.

¿Qué significa el amor para ti?
Es la poesía de los sentidos. La mejor definición la aprendí en la Biblia:El amor es paciente, es bueno, no es envidioso, no es egoísta, no guarda rencor, no es presumido, ni se enoja fácilmente...

¿Crees en la fidelidad de pareja?
Antes que nada soy fiel a mí mismo y de esa manera puedo entonces ser fiel con mi pareja y con mi vida.

El momento más romántico de tu vida es...
Estoy en el momento más romántcio de mi vida, tanto en el amor como espiritualmente. Soy pleno, libre y feliz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS