El reggaetonero Mexicano 777 tiene cáncer

Noticias

El reggaetonero Mexicano 777 tiene cáncer

El músico puertorriqueño fue diagnosticado con dos nódulos cancerosos en las amígdalas



El reggaetonero puertorriqueño Mexicano 777 ha sido diagnosticado con cáncer en la garganta y en la lengua.  A pesar de que la enfermedad lo tiene muy abatido y está padeciendo de insomnio, el cantante asegura que lo combatirá como un "guerrero" y que este "no es el fin" de su vida, según lo declaró en una rueda de prensa que se realizó en un hotel de Isla Verde, en las afueras de San Juan.
"Independiente de lo que estoy pasando ahora, esto no es el fin de Mexicano, sino que voy a terminar victorioso."

Al músico le encontraron dos nódulos cancerosos en la parte izquierda de las amígdalas.

Israel Perales Ortiz – verdadero nombre del reggaetonero de 37 años – fue diagnosticado en un hospital de Caguas, en Puerto Rico, donde será tratado. "Los médicos entienden que es una situación grave. Si me atacó en mi isla, acá lo voy a dominar. Confío en que aquí va a terminar."

Mexicano 777 comenzará el tratamiento de quimioterapia la próxima semana. Aseguró que no tiene miedo y que lo único que le pide a sus colegas y familiares es que mantengan la fe en su pronta recuperación. De hecho, quiere convertirse en un misionero para llevar un mensaje de esperanza a los otros pacientes con cáncer.

"Estoy llevando esta lucha con mucho corazón y valentía. Por lo que le digo a esos otros pacientes de cáncer: 'Tú puedes, batalla y pelea la victoria'. Yo no me voy a dejar. Si Dios quiso esto ahora fue por un propósito."

El veterano rapero comentó que hasta ahora ha recibido mensajes de apoyo de otros integrantes del género como Cosculluela y Baby Rasta, quien a su vez se encuentra en el hospital recuperándose de unos balazos que recibió el pasado 3 de marzo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS