El príncipe William envía un mensaje contra el <i>bullying</i> (VIDEO)

Entretenimiento

El príncipe William envía un mensaje contra el bullying (VIDEO)

El príncipe William recuerda que el bullying no solamente pasa en la escuela, pero puede afectar a personas de todas las edades, orígenes étnicos en lugares de trabajo y la sociedad en general.

Príncipe William.

Foto: Getty Images/Max Mumby

Elpríncipe William dijo “no al bullying” en un anuncio del servicio publico en el que alentó a la comunidad a defenderse en contra del acoso y poner un alto a este tipo de agresiones.

“Estar alerta es nuestra responsabilidad colectiva, y debemos estar listos a retar el mal comportamiento que vemos a nuestro alrededor”, dijo William en un video grabado en el palacio de Kensington. “Todos tenemos poner de nuestra parte para asegurarnos que no nos quedamos parados, que nos alzamos, y ponemos un alto al bullying”. 

El duque de Cambridge, quien recientemente había enfocado sus esfuerzos en la salud mental y cómo el abuso puede afectar a una persona, grabó el anuncio para la campaña de la organización The Diana Award llamada “Stand Up to Bullying”, que se lleva a cabo cada 4 de julio en el Reino Unido.

“Es nuestra responsabilidad colectiva estar alerta para estar listos a retar el comportamiento que vemos a nuestro alrededor. Todos tenemos un papel que desempeñar para asegurar que no vamos a permanecer quietos sino que vamos a actuar”, dice en el video, que dura poco más de minuto y medio.

RELACIONADO: 10 cosas que no conocías del príncipe William

El nieto de la reina Isabel II recuerda que el abuso no solamente sucede en la escuela, pero puede afectar a personas de todas las edades, orígenes étnicos, en lugares de trabajo o en otros ámbitos de la sociedad.

Mira el mensaje completo a continuación:

De igual forma, famosos como Ben Kingsley, Deepak Chopra o Grace Cairns se han unido a la campaña que está siendo promocionada en redes sociales este martes, el primer día nacional contra el acoso en el Reino Unido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS