El Príncipe Harry: ¿Vergüenza real o sólo diversión?

Noticias

El Príncipe Harry: ¿Vergüenza real o sólo diversión?

Las fotos del joven desnudo en un hotel de Las Vegas dieron la vuelta al mundo. ¿Sus acciones dañan la imagen de la familia real? Opina en nuestra encuesta.

Foto: The Grosby Group

¿Se podrá borrar esta mancha de la imagen de la familia real?

Ahora que las fotos en las que se ve al príncipe Harry desnudo jugando una partida de "strip billar" en la suite de un hotel de Las Vegas han dado la vuelta al mundo —y desde todos los ángulos— surgen las preguntas sobre si esta conducta es impropia de un príncipe, o si es que en realidad es sólo un ejemplo de cuán parecido es este chico de privilegios extraordinarios a cualquier otro muchacho.

Por un lado, la analista de la realeza Ingrid Seward le dijo a PEOPLE que el hecho de haber sido captado con los pantalones bajos le da al joven de 27 años cierta cualidad de "entrañable", mientras que el jueves en el show Today, el periodista británico Martin Bashir, indignado, expresó que a sus compatriotas —hombres y mujeres— probablemente no les gustará que el dinero de sus impuestos sirva para proteger a integrantes de la familia real que se comportan de esta manera.

Siguiendo con la discusión, Piers Morgan, periodista de CNN nacido en Surrey, Inglaterra, le dijo a Wolf Blitzer en The Situation Room el miércoles: "La realidad es que su abuela [la reina Elizabeth] le dirá al respecto algo al oído… porque la reina pensará que esto es algo impropio para un miembro adulto de la familia real".

Morgan también cree que Harry —quien ya está de vuelta en Inglaterra y guardando silencio— "probablemente recibirá un puntapié por parte de su comandante en jefe cuando regrese a los cuarteles, porque el ejército ciertamente tendrá una visión muy poco favorable sobre el factor de vergüenza".

no votos

que opinas

COMENTARIOS