El príncipe Harry regresa a Afganistán

Noticias

El príncipe Harry regresa a Afganistán

El miembro de la familia real británica será copiloto de un helicóptero Apache.

Principe Harry

Foto: AP Images

El príncipe Harry ha vuelto al área de combate.

El príncipe de 27 años llegó a Afganistán el viernes en la mañana para comenzar sus obligaciones como copiloto de un helicóptero de ataque Apache. Testigos dijeron que lo vieron “relajado, pero cansado” luego de su viaje desde el aeropuerto RAF Brize Norton en la ciudad Oxfordshire.

En una serie de fotos distribuidas por las autoridades británicas, el capitán Harry de Gales, como le suelen llamar en la armada, da un signo de aprobación y camina cerca de una hilera de helicópteros en el Campamento Bastión.

Un portavoz del Palacio dijo: “Él siente un sinnúmero de emociones como cualquier otro soldado; siente orgullo y anticipación por realizar una labor para la cual ha entrenado por mucho tiempo. El príncipe Harry considera un honor, al igual que cualquier otro soldado, el representar a su país en las fuerzas armadas de su Majestad, dondequiera que sea enviado”.

La Reina y el príncipe de Gales ambos fueron notificados del  regreso de Harry a la fuerzas armadas y el príncipe Charles está “inmensamente orgulloso de su hijo”, dijo el Palacio.  

El príncipe fue criticado recientemente por su comportamiento en un hotel de Las Vegas y muchas fueron las figuras públicas que hicieron saber su sentir al respecto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS