El príncipe Harry espera que la princesa Diana esté orgullosa de él

Entretenimiento

El príncipe Harry espera que la princesa Diana esté orgullosa de él

Foto: Anthony Harvey/Getty Images

El príncipe Harry espera que su difunta madfe, la princesa Diana, esté orgullosa de él y su hermano, el príncipe William

"Espero que muchos de los talentos de mi madre se vean reflejados en el trabajo que hago", dijo el príncipe Harry al programa Good Morning America (ABC).

"Espero que mire hacia abajo con lágrimas en los ojos y esté inmensamente orgullosa de lo que he establecido”, añade el príncipe de 31 años.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Con las obras benéficas que él y su hermano hacen, incluyendo la organización Sentebale, espera hacer honor a la fallecida Diana. "Creo que perder a tu mamá en una edad tan joven acaba modelando tu vida de una forma masiva. Y por supuesto, ahora me intento ayudar a otros que están en la misma situación”.  

Además añadió: "Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que nadie nunca la olvidé y seguiremos con todos los regalos especiales que dejó en vida”.

FOTOS: Los hombres más sexy de las últimas décadas  

Sin embargo, las buenas acciones no son la única manera en que Harry honra el legado de su madre.

“Estoy seguro de que anhela que tenga hijos para que pueda ser abuela otra vez”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque le encanta su papel de tío con los hijos de su hermano, el príncipe George y la princesa Charlotte, dice: “espero que sea un tío divertido”.

“No puedo esperar a que llegue el día, ¿sabes? Creo que sería fantástico”, le comentó a Roberts sobre tener hijos. "Tengo un niño dentro de mí. Quiero mantener eso. Adoro los niños. Me gusta todo lo que aportan a la fiesta. Se limitan a decir lo que piensan", añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS