El Presidente Barack Obama ya está en Cuba

Entretenimiento

El Presidente Barack Obama ya está en Cuba

Michelle y Barack Obama.

Foto: Joe Raedle/Getty Images

El Presidente Barack Obama ya se encuentra en Cuba, convirtiéndose en el primer mandatario de Estados Unidos en visitar la isla en casi 90 años. 

A su llegada al aeropuerto de La Habana, el dirigente de inmediato compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje que lee: “¿Qué bolá Cuba? Acabamos de aterrizar, esperando para conocer y escuchar a la gente cubana”.

VIDEO: El humorista cubano Luis Silva logra entrevista histórica con el Presidente Obama

Tras aterrizar, el presidente descendió del Air Force One en compañía de su esposa Michelle Obama y sus dos hijas Malia y Natasha Obama, así como su suegra Marian Shields Robinson.

RELACIONADO: Rodner Figueroa habla de la carta que escribió a Michelle Obama 

El encargado de recibir a la familia presidencial fue el canciller Bruno Rodríguez y no Raúl Castro como se especulaba. Se estima que el encuentro con su homólogo cubano se de durante el segundo día de la visita de Obama.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la par de sus actos protocolarios y de sus reuniones con los líderes de la nación centroamericana, se tiene previsto que el Presidente también visite algunos puntos turísticos de la capital cubana como la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza Vieja, la Plaza de San Francisco de Asís, y que además asista a un juego de beisbol entre Los Rays de Tampa Bay y el equipo nacional de Cuba.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS