El periodista Mario Andrés Moreno regresa a las pantallas con María Elvira Salazar en Mega TV

Noticias

El periodista Mario Andrés Moreno regresa a las pantallas con María Elvira Salazar en Mega TV

El periodista colombiano Mario Andrés Moreno regresó esta semana a la pantalla chica a nivel nacional en el noticiero conducido por María Elvira Salazaren Mega TV.

Maria Elvira Salazar y Mario Andrés Moreno.

Foto: Cortesía de Mega TV

El periodista colombiano Mario Andrés Moreno regresó esta semana a la pantalla chica a nivel nacional en el noticiero conducido por la cubanoamericana María Elvira Salazar en Mega TV.

Moreno actuó de presentador en los estudios en Miami mientras la experimentada periodista cubanoamericana cubría en Orlando el atentado contra la discoteca Pulse. "Es un honor estar apoyando la operación desde la estación en vivo. Es un reencuentro con la audiencia que nunca dejó de preguntarme: ¿'Cuándo vas a regresar a la televisión?'", contó Moreno, quien abandonó Univisión en 2015 tras 15 años en la cadena.

RELACIONADO: Mario Andrés Moreno regresa a radio

El comunicador también conduce el programa de radio Pasa la tarde con Mario Andrés Moreno en la emisora Radio Caracol de Miami, que ha alcanzado los primeros lugares de sintonía. "No puedo estar más feliz", aseguró.

Moreno cuenta con el apoyo de su esposa, la copresentadora de Primer impacto (Univisión) Bárbara Bermudo, quien lo felicitó en las redes sociales. "Porque los tiempos de Dios son perfectos. Hoy comienza una nueva etapa en la vida de mi esposo, un hombre ejemplar, íntegro y muy profesional, el mentor que todo periodista quisiera tener a su lado, y yo tengo esa dicha".

RELACIONADO: Mario Andrés Moreno habla de un nuevo rumbo laboral

En su regreso a las pantallas también contará con el apoyo de la familia, ya que Salazar es primera hermana de Bermudo. "Siempre en familia se habló: 'Somos tres periodistas. Nos corre por la sangre lo mismo'. Decíamos: 'Algún día haremos algo juntos'", observó Moreno. "Tengo una admiración a su gran carrera", añadió sobre Salazar, con quien continuará trabajando como colaborador del Mega Noticiero una vez ella regrese a Miami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS