El pequeño Adrián Martín cumple el sueño de sacar un disco "Lleno de vida"

Entretenimiento

El pequeño Adrián Martín cumple el sueño de sacar un disco "Lleno de vida"

Adrián Martín, el niño cantante español que ha robado el corazón de muchos famosos  lanzará en breve su primer álbum.

Eva Longoria y Adrián Martín Vega.

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images

Adrián Martín, el niño cantante español que ha robado el corazón de muchos famosos con su talento y tenacidad, lanzará en breve su primer álbum de estudio titulado “Lleno de vida”.

Celebramos el cumpleaños de Channing Tatum con 6 videos de sus bailes más hot

"A mí me parece muy bonito, la verdad, es que es un sueño", dijo en  Facebook el pequeño de 11 años, quien padece de hidrocefalia congénita.

¿Gaby Espino y Arap Bethke son novios? (FOTOS y VIDEO)

Adrián, quien se dio a conocer en un video casero en YouTube con una versión de un tema de Rosario a dúo con su hermana, se ha convertido en un ejemplo de lucha por cumplir su deseo de grabar pese a las 15 cirugías por las que ha pasado debido a su padecimiento.

 “Lleno de vida” saldrá a la venta el próximo 29 de abril y cuenta con las colaboraciones de Rosario, José Luis Perales, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita y Carlos Rivera, entre otros.

¿Qué condiciones pone Ana Brenda para regresar a las telenovelas?

El apoyo de tanta estrellas no es una casualidad, ya que el niño malagueño ha cautivado a una buena cantidad de celebridades, como demostró en su reciente encuentro con Eva Longoria en una gala benéfica, donde la actriz no dudó en demostrarle su cariño con abrazos y besos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS