El papa luce un sombrero de charro en ruta hacia México

Entretenimiento

El papa luce un sombrero de charro en ruta hacia México

El papa Francisco.

Foto: Alessandro Di Meo/Pool Photo via AP

A solo unas horas de llegar a México, el papa Francisco ya comenzó a mostrar su cariño por los mexicanos con el típico sombrero de charro que lució este viernes en el avión que lo llevaba a Cuba, donde hará una breve escala antes de llegar al DF .

RELACIONADO: Así se prepara Adamari López para la visita del papa a México

A bordo de un Airbus A330 de Alitalia, el pontífice apareció ante los reporteros después de haber desayunado luciendo un elegante sombrero de gamuza color marfil. El papa, de 79 años, parecía estar de muy buen humor pese a la compleja gira que le espera en México, que visita por primera vez desde que asumió el rol de máximo representante de la fe católica.

"Un deseo que tengo es pararme delante de la Virgen de Guadalupe", dijo Francisco, en cuyo sombrero charro se veía bordado su rostro sonriente y un mapa de América Latina, además de una franja de rosas símbolo de la fe guadalupana.

RELACIONADO: Lucero recibirá al papa

El papa se reunirá en su escala en Cuba con el patriarca de la iglesia Ortodoxa, el primer encuentro de esta naturaleza en casi 1,000 años. Luego proseguirá el viaje hasta Ciudad de México, donde aterrizará a las 19:30 p.m., hora local, y será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, quienes han preparado una gran bienvenida con música y muchas personalidades mexicanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre ellas estarán los cantantes LuceroBelindaCristian CastroDiego Boneta y, posiblemente, Alejandro Fernández.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS