El papá de Kate del Castillo cree que su hija y Luis Miguel "se juntan para llorar sus penas"

Noticias

El papá de Kate del Castillo cree que su hija y Luis Miguel "se juntan para llorar sus penas"



Entrevistsado al llegar a un evento en la Ciudad de México, Eric del Castillo compartió algunas buenas noticias sobre su triunfal lucha contra el cáncer, y también se refirió sin problemas a los rumores que vinculan a su hija Kate del Castillo con Luis Miguel

Eric afirmó que ya ganó la batalla contra el cáncer de próstata que se le había detectado el año pasado.

"Estuve bajo tratamiento tres meses. Me acaban de poner una inyección en la barriga, abajo del ombligo y estoy muy bien. Mi antígeno prostático me bajó a 0.1, entonces estoy muy contento la verdad, además yo nunca le di importancia al problema".

Sin embargo, el actor mexicano seguirá recibiendo tratamiento unos meses más. "Es una especie de quimioterapia pero es muy leve, no he sentido ningún efecto, no se me ha caído el pelo, ni mucho menos".

Respecto a la carrera profesional de su hija Kate, se mostró satisfecho. "Kate está triunfando, acaba de terminar dos capítulos que hizo de la serie Dallas, allá en Dallas, Texas, precisamente. Está haciendo la lucha, como todos los que pasan para el otro lado, es una "mojada".

Ante los rumores que involucran sentimentalmente a Kate con Luis Miguel, don Eric aseguró que sólo hay una gran amistad entre ellos.

"Son dos esferas diferentes, a cuál más de valiosas, pero creo que son muy diferentes. Son amigos desde hace años, yo creo que se juntan para llorar sus penas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS