El pantalón roto de Zinedine Zidane se vuelve viral en las redes

Entretenimiento

El pantalón roto de Zinedine Zidane se vuelve viral en las redes

El video del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con el pantalón roto triunfa en las redes

Zinedine Zidane.

Foto: Guillermo Martinez/Corbis via Getty Images

Sin duda, el partido que clasificó el martes al Real Madrid a la semifinal de la Champions League estuvo de infarto y el técnico francés del equipo blanco, Zinedine Zidane, vivió con tanta intensidad el encuentro que acabó con los pantalones rotos.

El accidente le ocurrió cuando levantó demasiado enérgico la pierna luego de una jugada de su compatriota Karim Benzema que no terminó en gol.

El curioso momento se dio en el segundo tiempo del juego que enfrentó al equipo merengue con el Wolfburg de Alemania. A través de videos compartidos en las redes, lo usuarios han detallado el instante preciso que deja al descubierto la parte de posterior de la pierna derecha y un poco de la ropa interior de Zizou.

FOTOS: Percances de los famosos en la alfombra roja

El encuentro terminó con un marcador de 3-0 a favor del Madrid y le permitió avanzar a la siguiente fase de la prestigiosa competición europea, a pesar de haber perdido en el primer encuentro de cuartos de final 2-0 en Alemania.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esperemos que para la semifinal, el legendario exjugador pueda encontrar un atuendo más resitente que se comporten a la altura cuando sea exigido por sus eufóricos movimientos.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS