El padre de Ricky Martin se lleva un susto durante aterrizaje de emergencia con su avioneta

Noticias

El padre de Ricky Martin se lleva un susto durante aterrizaje de emergencia con su avioneta

Ricky Martin.

Foto: Mezcalent

Enrique Martin Negroni, padre de Ricky Martin, se llevó un susto pilotando una avioneta.

"[Una] nave Aerostar realizó un aterrizaje forzoso en el área del aeropuerto de Isla Grande, ya que la misma tuvo problemas con el tren de aterrizaje, resultando con daños en el área de las aspas y del equipo exterior", dijo el oficial de prensa de la policía de Puerto Rico, Israel Arroyo Martínez, en un comunicado. El "incidente desgraciado", como lo describió la policía, ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde del lunes.

Aunque inicialmente no identificaron al piloto, posteriormente la policía amplió que se trataba de Martin Negroni.



El actor y cantante Orvil Miller comentó a la agencia INS que el padre del cantante se disponía a aterrizar en horas de la tarde en el aeropuerto de Isla Grande, cuando la avioneta Pipper Aerostar confrontó problemas y tuvo que “tirarse de barriga”.

“Afortunadamente (al padre de Ricky) no le pasó nada; hace un rato estaba comiendo en (el restaurante) El Hamburger en Puerta de Tierra, San Juan, con su hermano”, agregó Miller.

Helga García, representante de Ricky, confirmó que en efecto se trataba del padre del artista quien conducía la avioneta, y que este se encuentra en buen estado, reportó NotiCel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS