El padre Alberto se casó por la iglesia

Noticias

El padre Alberto se casó por la iglesia

A unos días de contraer matrimonio por el civil, el sacerdote y Ruhama Cannelis recibieron la bendición de la iglesia episcopal

Boda Padre Alberto
Foto: Mezcalent
El reverendo Alberto Cutié, de 40 años, y Ruhama Cannelis, de 35, celebraron su boda religiosa el pasado viernes, tal y como lo habían prometido hace 10 días cuando la pareja se juró amor eterno por el civil.

La ceremonia se llevó a cabo en el Monasterio Español de la Iglesia Episcopal en North Miami, FL, bajo la vigilancia de agentes de seguridad, quienes prohibieron la entrada de los medios de comunicación. Entre los invitados se encontraban familiares, amigos íntimos de la pareja y miembros de su nueva congregación.

Aunque no se ofrecieron muchos detalles de lo sucedido, el Obispo que los casó, Leo Frade, dijo que "fue un juramento de amor, como cualquier otro, entre un hombre y una mujer que se aman y quieren formar una familia, algo que nuestra iglesia bendice", señaló Frade, quien compartió con la prensa la fotografía aquí mostrada a través de un cámara digital en la que se ve a la guatemalteca vestida de novia sonriendo con sus brazos encima de Cutié.

Así es como Cutié y Cannelis sellan la relación que se dio a conocer a principios de mayo cuando la revista TVNotas USA publicó unas imágenes comprometedoras del entonces sacerdote católico con su ahora esposa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS