El padre Alberto Cutié bautiza a su propia hija

Noticias

El padre Alberto Cutié bautiza a su propia hija

El sacerdote episcopal ofreció una ceremonia en la que le dio la bienvenida a la Iglesia a su hija, Camila Victoria

El Padre Alberto Cutié, su esposa Ruhama y su hija Camila Victoria
Foto: Getty Images
En medio de una bella ceremonia que tuvo lugar en la iglesia episcopal de Biscayne Park, al norte de Miami, el padre Alberto Cutié bautizó a su propia hija, Camila Victoria, dándole la bienvenida a dicha fe cristiana.

Luciendo un ropón color crema, igual que su esposa, Ruhama Cutié, el sacerdote llevó a su pequeña de 1 mes de nacida hasta la pila bautismal y le impartió así el primero de los sacramentos.

Aunque al servicio religioso solo fueron invitados los amigos y familiares de la pareja, los medios que cubrieron el evento aseguraron que la ceremonia parecía la entrega de algunos premios por la cantidad de curiosos y periodistas que se amontonaron en el templo para no perderse un minuto del bautizo.

Cutié, quien el año pasado estuvo en el centro del huracán luego de descubrirse que siendo sacerdote católico romano sostenía un romance con su hoy esposa, Ruhama Cutié, se convirtió en padre de la pequeña Camila Victoria el pasado 30 de noviembre en un hospital de Florida.

El sacerdote y la mamá de su hija se casaron el 26 de junio del 2009 y hace unos días, tras la llegada de su hija, Cutié mostró la emoción que le produce saberse realizado como servidor de Dios y como jefe de un hogar. "Es algo muy especial poder ser un padre, que también es padre. ¡Nos sentimos muy bendecidos!".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS