Maritza Rodríguez tiene un nuevo proyecto y no es una telenovela

Entretenimiento

Maritza Rodríguez tiene un nuevo proyecto y no es una telenovela

La actriz Maritza Rodríguez quiere ayudar a las mujeres a descubrir su poder interno y trabajar en su crecimiento personal.

Maritza Rodríguez.

Foto: Christopher Esqueda

La actriz Maritza Rodríguez se prepara para incursionar en una nueva faceta, su propio espacio en la plataforma digital de YouTube, que usará para empoderar a la mujer.

RELACIONADO: Maritza Rodríguez protagonizará la telenovela Silvana sin lana

"Aportar algo en donde podamos apoyarnos y ayudarnos entre todas a volver a reconectarnos desde el amor, aquella fuente de todo. Muy bendecida de emprender esta gran misión: ser una vocera diferente, no solo con mi carrera, si no para ayudar a todo el mundo a despertar su conciencia en amor incondicional”, contó a People en Español la madre de los gemelos Akiva y Yehuda.

Bajo el canal Con M de Mujer by Maritza; amar en conciencia que se lanza este jueves, la también modelo tocará temas espirituales y de sabiduría que prometen ayudar a la mujer a descubrir su poder interno y trabajar en su crecimiento personal.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

La empresaria también habló sobre sus razones para emprender este proyecto. 

“Nació todo desde mi busca de ser una mujer, en todos los aspectos, completamente plena. Sin necesidad de tener o no tener, desde actuar desde el amor, desde ese lugar infinito de poder ver realizados mis sueños. De saber que era yo la que los frenaba, la que ponía el obstáculo para cada cosa", señaló. "De sentirme de repente victimizada y de despertar realmente en mi camino espiritual. En realmente buscar respuestas, de ¿en donde esta todo?, ¿por qué no lo puedo tener todo? Y empezar a cambiar paradigmas. Y digo yo, wow.  Afuera debe haber una cantidad de mujeres igual que yo. ¿Y por que yo no las ayudo?".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Rodríguez, quien también protagonizará la telenovela Silvana sin lana (Telemundo) junto a Carlos Ponce, pronto estará respondiendo preguntas del público en vivo por Facebook Live el jueves 26 de mayo a la 1 p.m., hora del Este. 

Mira el tráiler del canal a continuación:

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS