El niño afgano fan de Messi finalmente recibe la camiseta firmada de su ídolo

Noticias

El niño afgano fan de Messi finalmente recibe la camiseta firmada de su ídolo

Murtaza Ahmadi con su nueva camiseta de Messi.

Foto: Mahdy Mehraeen/UNICEF via AP

El niño afgano que enterneció a las redes con una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa de plástico por fin podrá vestirse con el uniforme oficial del as argentino.

El pequeño de 5 años recibió este jueves en Kabul una camiseta oficial de la selección argentina y otra del F.C. Barcelona con el dorsal 10 de Messi y firmadas por la estrella blaugrana, que junto a su rúbrica escribió "con mucho cariño".

Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! Ha recibido camisetas del equipo y un balón firmado con un mensaje personal" de Messi, indicó en un comunicado el organismo de Naciones Unidas para la infancia del que el futbolista es embajador de buena voluntad.

FOTOS: Murtaza Ahmadi, el niño que conquistó las redes por su amor a Messi

En las fotos del acto de entrega de la camiseta se ve a un niño sonriente enfundado con la camiseta albiceleste. "Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama", afirmó Murtaza tras recibir el regalo de su ídolo, según Unicef.

Lo único que empañó la alegría del pequeño es que esperaba conocer a su ídolo, le contó a la agencia EFE su padre, Arif Ahmadi, quien explicó que toda la familia se trasladó hace un mes a la capital afgana desde su remota aldea para poder hacer realidad el encuentro.

RELACIONADO: El niño afgano que se vistió con una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico

"Unicef nos dijo que esperáramos para el encuentro de Mustaza con Messi, pero aún no sabemos cuándo se conocerán", señaló Ahmadi.

La Federación Afgana de Fútbol (AFF) confirmó a finales de enero que estaba tratando de cerrar una cita con el jugador, pero no está claro que de momento se pueda dar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Murtaza se robó el corazón de las redes el pasado enero cuando aparecieron unas fotos del pequeño ataviado con una camiseta albiceleste hecha de una bolsa de plástico en la que se había escrito a bolígrafo el 10 y el nombre de Messi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS