El mensaje de Donald Trump para el 5 de mayo, ¿burla o felicitación?

Entretenimiento

El mensaje de Donald Trump para el 5 de mayo, ¿burla o felicitación?

El candidato presidencial republicano Donald Trump colgó un mensaje en las redes con motivo del 5 de mayo que ha dejado a muchos intrigados.

Donald Trump.

Foto: Ethan Miller/Getty Images

El aspirante a la nominación republicana a la presidencia Donald  Trump colgó este jueves un mensaje en redes sociales con motivo de la fiesta del 5 de mayo que está generando muchas dudas acerca de si es un saludo o una burla a los hispanos.

El magnate compartió una imagen en la que se le ve sonriente en la mesa de un despacho, aparentemente en el Trump Tower de Nueva York, en la que parece dispuesto a comerse un taco bowl, una ensalada con frijoles y otros ingredientes típicamente latinos dentro de un tazón de tortilla frita.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de los hijos de Donald Trump

"Feliz cinco de mayo. Los mejores taco bowls se hacen en el Trump Tower Grill ¡Amo a los hispanos!", asegura al pie de la foto el político de 69 años.

Las reacciones al mensaje son bastante encontradas y van desde que el empresario, que tiene la vía libre a la nominación republicana, quiere congraciarse con la comunidad latina después de sus insultos a los inmigrantes mexicanos, a quienes lo consideran una nueva burla por parte de un candidato que quiere construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos 

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué opinan?

no votos

que opinas

COMENTARIOS