William Levy en Dancing With The Stars

El Jive de William Levy no impresionó

El Jive de William Levy no impresionó

Luego de una excelente Salsa y Quickstep, Levy y su pareja Cheryl Burke tuvieron ploblemas con el Jive

William Levy

Foto: Adam Taylor/Getty Images/ ABC

La noche de ayer no fue la mejor para William Levy en Dancing With The Stars (ABC). Fuera de ritmo y con problemas de vestuario, la presentación del cubano y Cheryl Burke dejó mucho que desear en la cuarta semana del espectáculo.

Esta fue la Semana del Rock y, para conmemorar, la banda legendaria Kiss derritió el escenario con su ya inolvidable melodía “Rock And Roll All Nite” y bailarines profesionales se deslizaron en la pista de baile con sus rostros teñidos de blanco y negro para simular a los integrantes de la banda.

Levy y Burke no fueron la única pareja que falló al impresionar. Sherri Shepherd y Val Chmerkovskiy y Gladys Knight y Tristan McManus obtuvieron puntaciones decepcionantes. Los que sí lograron ganar el aval de la audiencia y los jueces fueron Donald Driver y Peta Murgatroyd, así como Roshon Fegan y Chelsie Hightower cuyos Pasodoble y Vals respectivamente opacaron el Jive de Levy. 

Levy y Burke tomaron la pista con confianza y su rutina parecía dirigirse hacia un buen lugar. Al tono de "We're Not Gonna Take It" de Twisted Sister la pareja comenzó una compleja combinación de pies típica del baile de origen estadounidense. Bailaban simultáneamente y con gran dosis de confianza y hasta lograron algunos giros un tanto desafiantes. Pero los pies de la pareja se trabaron hacia el final de la presentación en una combinación que fue muy difícil de coordinar y hasta  Burke tuvo un desperfecto con un zapato. Al final los jueces solo otorgaron 22 puntosa a la pareja, la más baja que han recibido hasta ahora.  

“Tienes que aprenderte las rutinas”, dijo el juez Len Goodman, comentario sobre William Levy que no le agrado a Elizabeth Gutiérrez, quien protestó con un thumbs down al que su hijito Christopher le hizo eco con su carita.

“Manténganse enfocados”, fue el consejo de la juez Carrie Ann Inaba.

Levy comentó no estar acostumbrado al tipo de música. Tal vez su suerte de un giro la próxima que es Semana Latina. Pero para eso deberá complacer a la audiencia que votó en la noche y sus resultados se sabrán esta noche.

no votos

que opinas

COMENTARIOS