El humorista cubano Luis Silva logra entrevista histórica con el Presidente Obama (VIDEO)

Entretenimiento

El humorista cubano Luis Silva logra entrevista histórica con el Presidente Obama (VIDEO)

Pánfilo, personaje del humorista Luis Silva.

Foto: Canal de cubadebatecu/Instagram

El reconocido humorista cubano Luis Silva, logró que su personaje Pánfilo tuviera una divertida conversación con el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

En el marco de la histórica visita de Obama a Cuba, Silva creo un divertido segmento para el programa Vivir del cuento en el que su peculiar personaje logra comunicarse vía telefónica con uno de los hombres más poderosos del mundo, quien le responde la llamada desde su oficina en la Casa Blanca.

RELACIONADO: Lin-Manuel Miranda en histórico recital en la Casa Blanca

El clip muestra la particular charla entre el Presidente y Pánfilo, quien se encuentra muy emocionado por la visita del primer mandatario, a tal punto que se ofrece recogerlo en el aeropuerto y darle posada en su propia casa.

En conversación con el periodista Manuel Iglesias, el humorista reveló sobre el segmento: “Todavía no me lo creo”. Agregando: “Hoy está revuelta Cuba con ese video. Nadie lo esperaba. Y lo teníamos en secreto hace como 10 días.”

RELACIONADO: Rodner Figueroa habla de la carta que escribió a Michelle Obama

Desde su revelación, el video ha causado gran sensación en la isla. “Eso me ha dicho mucha gente. Que hemos revolucionando la televisión cubana. Sí, definitivamente, un hito histórico y también ha sido algo grande para el programa”, compartió a Iglesias el humorista, quien además confiesa que la idea nació a pedido de la misma Casa Blanca.

Mira la divertida conversación entre Pánfilo y Obama.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS