El hermano que trató de salvar a Christina Grimmie rompe el silencio

Entretenimiento

El hermano que trató de salvar a Christina Grimmie rompe el silencio

Marcus Grimmie, hermano de la cantante Christina Grimmie, habló por redes del atentado que le costó la vida a su hermana pese a su intervención para salvarla.

Christina Grimmie

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Marcus Grimmie, quien trató de salvar a su hermana Christine Grimmie de los disparos que le costaron la vida, rompió el silencio para hablar de la enorme tristeza que embarga a su familia.

"Seguramente ya habrán escuchado que [mi hermana] Christina murió a causa de unos disparos en un show", dijo el joven en Facebook. "No tengo mucho más que decir sobre nada, y estoy apabullado por las oraciones y el apoyo".

Marcus estaba presente al momento de la agresión a su hermana, a la que trató de defender lanzándose sobre el sujeto que le disparó en la cabeza y que posteriormente se dio un tiro para quitarse la vida.

FOTOS: Muertes inesperadas del espectáculo

"Christina era algo más que mi hermana" continuó el joven. "Era la compañera de mi vida. Una superestrella. Una chistosa. Introvertida. Y una amiga de todos. genuinamente...pero por sobre todo ella era mi hermanita pequeña".

El emotivo mensaje en las redes incluye múltiples fotos de ambos. "Honestamente no se qué voy a hacer sin ella".

El hombre que disparó a la cantante Christina Grimmie fue identificado como Kevin James Loibl, de 27 años, y la policía cree que viajó al concierto de la joven en Orlando, FL, específicamente para dispararleSegún la prensa, el hombre llegó al teatro The Plaza Live con dos armas de fuego y un cuchillo de caza.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

Christina Grimmies, de 22 años, saltó a la fama al participar en la temporada número seis del popular programa de talentos musicales The Voice (NBC), donde fue alabada por jueces como la colombiana Shakira y el cantante Adam Levine.

Este último compartió por redes su pesar ante lo sucedido. "Estoy triste, en shock y confuso", dijo por medio de un mensaje colgado en Instagram, y que acompañó con una simpática foto tomada al lado de la fallecida cantante. 

"Te amamos muchísimo Grimmie", continuó. "Esto, simplemente, no es justo". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS