El exnovio de Ariana Grande la acusa públicamente de haberle sido infiel con su actual novio

Noticias

El exnovio de Ariana Grande la acusa públicamente de haberle sido infiel con su actual novio

Ariana Grande y Nathan Sykes, su novio en la actualidad.

Foto: Getty Images

Ariana Grande se llevó una sorpresa este lunes al toparse con un largo mensaje que su exnovio Jai Brooks había compartido en las redes sociales, alegando que ella le había sido infiel con Nathan Sykes, su actual novio y vocalista del grupo The Wanted. 

"Me levanté esta mañana en shock total. Supongo que no debería estar tan sorprendida", escribió Ariana en Twitter tras leer el mensaje de Jai.

"Sí, me fueron infiel. Sí, apesta. Sí, me dejaron por otro hombre", había tuiteado el comediante unas horas antes, pidiendo públicamente que no le hicieran más preguntas sobre su relación con Ariana. 

RELACIONADO: Las rupturas famosas del 2013 

"Nathan será un muy buen tipo, pero lo que hizo está muy mal. Se metió en mi vida y no respetó mi relación. Sus acciones causaron que yo no pudiera dormir por las noches y que no vea el mundo como un lugar hermoso", escribió Jai.

"Como para cualquier persona que han sido engañada, ha sido difícil, pero ya estoy listo para superarlo y seguir adelante. [...] Nathan, si lees esto, cuando le des la mano [a Ariana], dásela bien fuerte porque estás agarrando mi mundo. Les deseo felicidad y una buena vida, y que todo les funcione… Se suponía que hoy fuera nuestro primer aniversario y en vez de eso, estoy escribiendo esto", continuó.

RELACIONADO: Parejas que empezaron bien y terminaron mal 

Jai explicó además que, para él, la función de las relaciones es "hacerte la persona más feliz del mundo, para luego dejarte estropeado." Por eso exhortó a los que leyeran su carta abierta a que "si conocen a alguien en una relación, les ruego que no interfieran con eso, porque van a destruir a alguien y aplastar su mundo".

En respuesta, Ariana tuiteó: "Me dijiste que si no volvía contigo, me ibas a hacer lucir mal ante el mundo entero... Ya no les tengo miedo ni a ti ni a tus mentiras". Y continuó: "Voy a actuar como mi madre me enseñó, como una dama, y sobrellevar esto con clase y dignidad... Pero nunca voy a ser la oportunidad de prensa de ningún hombre".

no votos

que opinas

COMENTARIOS