El esposo de Salma Hayek es papá del hijo de Linda Evangelista

Noticias

El esposo de Salma Hayek es papá del hijo de Linda Evangelista

Según papeles presentados en la corte recientemente por parte de la supermodelo, su pequeño de 4 años, Augustin James, es hijo de François-Henri Pinault, actual marido de Hayek

Salma Hayek, François-Henri Pinault y Linda Evangelista
Foto: Getty Images

Todo indica que Valentina Paloma Pinault, la hija de tres años de Salma Hayek, tiene un tercer medio hermano.

De acuerdo a papeles presentado en la corte de Nueva York recientemente por parte de la supermodelo Linda Evangelista, su hijo Augustin James, de cuatro años sería hijo del esposo de Hayek, François-Henri Pinault. Hayek y Pinault se casaron en 2009, pero sostenían una relación desde 2006, año durante el cual se separaron por un tiempo y durante el cual Evangelista quedó embarazada. Pinault además es padre de dos hijos de un matrimonio previo que terminó en 2004.

Ahora Evangelista ha pedido ante la corte que Pinault, de 49 años, se haga responsable económicamente por el hijo que ambos procrearon.

No se ha determinado a cuánto asciende la suma que Pinault estaría obligado a pagar mensualmente por la manutención del hijo de Evangelista.

"Al parecer sólo hace falta que el magistrado encargado del caso revise la documentación presentada por el padre para así determinar el monto que debería pagar por la manutención del pequeño, la cual tendría que continuar hasta que el hijo de Evangelista cumpla 21 años de edad", le dijo un fuente a PEOPLE. "[Pinault] ha pedido la oportunidad de testificar por vía telefónica", agregó la fuente.

Mientras tanto, otra fuente le dijo a PEOPLE: "Este no es un caso como el de Schwarzenegger. No estaban casados. No hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos.

La fortuna de la familia Pinault está valuada en aproximadamente 16 a 18 billones de dólares. Bloomberg Businessweek reportó que el salario de Pinault en 2010 ascendió a 5.4 millones de dólares.

En Nueva York, donde los papeles fueron presentados antes la corte, la ley exige que el padre pague el 17 por ciento de su salario como manutención de un hijo. En este caso la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año.

Los representantes de Salma Hayek y de Linda Evangelista no contestaron a los llamados de PEOPLE para dar un declaración al respecto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS