El esperado beso de Shakira y Piqué

Noticias

El esperado beso de Shakira y Piqué

Tanto una revista colombiana como una publicación en Estados Unidos presentaron en exclusiva la foto más esperada entre la cantante y el futbolista

Shakira y Gerard Piqué
Foto: Getty Images
Aunque Shakira y Gerard Piqué aseguran que entre ellos dos no existe nada más que una linda amistad y que no tienen ningún romance, como se viene afirmando desde que la cantante anunció su ruptura con Antonio de la Rúa, las imágenes ya demuestran lo contrario.

Tanto la revista colombiana como una publicación en Estados Unidos acaban de anotarse un golazo al publicar en su portada la primera fotografía de la intérprete de "Loca" y el jugador del Barcelona en la que aparecen besándose en la boca.

Las imágenes en el interior que comprobarían el noviazgo entre la barranquillera de 34 años y el futbolista de 24, fueron tomadas en su fiesta de cumpleaños compartida (los tortolitos nacieron el mismo día).

¿Será que a pesar de las pruebas Shakira todavía negará que está "loca con su tigre", como dice su popular canción que grabó en la ciudad natal de Piqué? Veremos

no votos

que opinas

COMENTARIOS