El entrenador personal Eric Martin, hermano de Ricky Martin, lanza línea de ropa deportiva

Noticias

El entrenador personal Eric Martin, hermano de Ricky Martin, lanza línea de ropa deportiva

Eric Martin y Ricky Martin.

Foto: Cortesía

¿Quién estaba detrás del tonificado cuerpazo que lució Ricky Martin durante su gira de conciertos Blanco y Negro hace unos años? Su hermano, el entrenador personal Eric Martin, quien comparte su bendecida genética y le dio al artista un detallado plan de nutrición y ejercicio para deslumbrar en el escenario.

“Los resultados fueron increíbles. Todo el mundo lo vio”, dice Eric.

Ricky ha sido un apoyo para Eric, de 34 años, en su debut como empresario con su línea de ropa deportiva, y hasta lo ha ido a ver a sus competencias de físicoculturismo. Eso sí, él asegura que no lo trata como una celebridad.

VIDEO: Ricky Martin invita a sus fans a componer el tema del Mundial de Brasil 2014

“Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, asegura Eric.

Con Ricky también comparte su amor por la moda. “Veo que las personas a los gimnasios van mal vestidas”, dice al hablar sobre la inspiración para crear esta línea de ropa, que incluye pantalones elásticos, shorts y camisetas para mujer, entre otras prendas.

“Creo que para ejercitarte mejor necesitas verte bien y sentirte cómodo, para que puedas tener un buen entrenamiento y estar motivado”. Según Eric, fue su abuelo Enrique Martin, un reconocido competidor de físicoculturismo en Puerto Rico, quien le enseñó a tratar su cuerpo como un templo. “Entrené con él hasta los 18 años en su casa”, recuerda.

Su novia, Yarina Rodríguez, también es físicoculturita. “Tenemos los mismos gustos. Somos parecidos”, dice Eric de su pareja, a quien conoció a través de Facebook. Ella le celebró unos tatuajes que vio en una foto suya en internet y su primera cita juntos fue cuando él la llevó a hacerse un tatuaje con un amigo suyo. También dice estar feliz con su hijastra, a quien ve como una hija propia. “Las quiero a las dos con todo mi corazón”, asegura el entrenador personal, quien hace unos años condujo el programa Transformación total en Wapa TV.

VIDEO: Rebecca de Alba: "No hay amistad alguna" con Ricky Martin 

Aunque adora a todos sus sobrinos —incluyendo a los mellizos Valentino y Matteo, de 5 años, de su hermano Ricky— dice que aún no está listo para ser papá. “Soy una persona familiar. Sí quiero tener hijos pero todavía creo que no es el momento. Si llegan bienvenidos sean, pero no los estoy buscando”.

Su enfoque es seguir creciendo como empresario, expandiendo su línea también a ropa deportiva para hombre, calzado y accesorios. Aunque espera que pronto se venda en tiendas especializadas y gimnasios, por ahora su ropa se puede adquirir a través de ericmartinfashionfitness.com. ¿Y qué consejo les da a quienes quieren adelgazar? “Lo más importante es la disciplina. Si te lo propones, lo vas a lograr. Si sigues poniendo excusas, no vas a hacer nada”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS