JENNI RIVERA (1969-2012)

El entierro de Jenni Rivera demorará al menos una semana

El entierro de Jenni Rivera demorará al menos una semana

Jenni Rivera.

Foto: Reed Saxon/AP

Inmediatamente después del emotivo y masivo homenaje a Jenni Rivera en el Gibson Amphiteatre de Los Angeles el pasado miércoles, la atención se enfocó en el cementerio All Souls de Long Beach, donde fueron trasladados los restos de la cantante para recibir santa sepultura. 

Sin embargo, Juan Rivera, hermano de Jenni, pidió a los seguidores de la cantante que no se acerquen al cementerio.

"Les quiero agradecer a todos por el apoyo que nos han brindado en estos días tan difíciles para nuestra familia", dijo Rivera en declaraciones que recogió el diario El Universal de México. "También queremos informarles y pedirles de favor que ya no vengan por ahora aquí al cementerio, porque lo servicios no se rendirán en por lo menos una emana, 10 días".

Rivera tuvo que salir a pedir esto ya que muchos fans de la cantante se hicieron presentes frente al cementerio All Souls de Long Beach después del homenaje público a Jenni en Los Ángeles.

"La ciudad de Long Beach y los departamentos de policía nos han brindado todo el apoyo y no queremos que sea un dolor de cabeza para nadie", dijo Rivera, y aclaró: "Claro que cuando sepultemos a mi hermana, el público puede venir, pero por ahora no vengan para no causar un caos porque no sucederá".

no votos

que opinas

COMENTARIOS