El drama de Lucero

Noticias

El drama de Lucero

Tras separarse de Mijares, la mexicana engalana la edición de Mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL; respaldada por su madre y sus dos hijos, la actriz y cantante enfrenta el mayor reto de su vida

El drama de Lucero, edición de Mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL
Foto: PEOPLE EN ESPAÑOL

En la edición de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL, Lucero deja atrás la controversia de su separación de Mijares tras 14 años de matrimonio y posa junto a su mamá, Lucero León, quien recientemente venció una enfermedad en el pulmón, que no fue cáncer, como ella aclara en el vídeo que abajo te presentamos.

La actriz y su mami no solo posaron juntas para nuestro lente días antes de que su esposo anunciara al mundo que su historia de amor había llegado a su fin sino que además se confesaron con nosotros y también realizaron la entrevista con la pequeña Lucerito presente.

"Podría optar por decir: ya no voy a ir a los partidos de fútbol, voy a sacar a José Manuel de la escuela para que no nos tomen fotos", explica la mexicana de 41 años al hablar sobre sus hijos José Manuel, de 9 años y Lucerito, de 6, en una entrevista exclusiva. "Pero creo que sería darles gusto a los que buscan eso, tampoco estamos haciendo nada malo. No podemos estar encerrados".

A pesar de estar atravesando momentos difíciles en su vida, durante la sesión de fotos, la protagonista de la telenovela Soy tu dueña mostró su fuerza y entereza junto a su mamá. Apoyándose mutuamente, las dos Luceros presumieron siempre una sonrisa de oreja a oreja. Allí estaba también la hija de la actriz, quien aunque su mamá y su abuelita le insistían para que se retratara con ellas, apenada se resistió a posar frente al lente del fotógrafo y prefirió estar detrás de la falda de su mami en todo momento.

"Lucero tiene una fuerza muy grande", dice de su hermana menor Antonio Hogaza, de 44 años. "Es muy tenaz y al mismo tiempo es muy tolerante".

En nuestra edición, que ya está a la venta en los estanquillos, también te presentamos un recuento de la historia de amor que vivió la famosa pareja desde el día que se dieron el "sí" frente al altar, hasta que anunciaron el fin de su historia de amor.



¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS