El Dasa no se "raja" ante el reto de actuar en <i>El Vato</i>

Entretenimiento

El Dasa no se "raja" ante el reto de actuar en El Vato

El Dasa

Foto: Vivien Killilea/WireImage for LARAS

Si bien actuar no es su especialidad, El Dasa no desaprovechó la oportunidad de protagonizar la nueva serie El Vato, que se transmitirá por NBCUniverso a partir del 17 de abril.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Yo solo me nombré —y creo que estoy mal porque creo que el público es el que te tiene que poner los apodos— pero yo siempre en mi mente me dije: ‘Soy el rey de las oportunidades’”, dijo el cantante mexicano.

“Creo que [la gente] se han dado cuenta de que El Dasa está en todos lados, que conduciendo los premios aquí, que un programa de baile acá, que un programa de juez aquí, que conduciendo El gordo y la flaca. Es que digo, si yo digo que no, lo va a agarrar alguien más, entonces lo agarro yo y trato de hacerlo bien. Entonces aquí fue lo mismo, si voy a actuar, voy a hacerlo bien”.

¿Dejará de cantar?

“[Cantar] es lo primordial. Yo soy cantante desde chico”, comentó el artista, que interpretará el tema principal de la serie titulado "Perdí el sombrero".

RELACIONADOS: Las 7 cosas que no sabías de El Dasa

Aunque la historia de El Vato fue escrita en parte basada en las vivencias del cantante, asegura que un vicio comparte con su personaje.

“[Yo] no tengo tantos vicios como El Vato, las mujeres le gustan, es medio coqueto, eso sí”, dijo entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal como su personaje, no se rinde ante cualquier obstáculo. “Yo también me vine a otro país, también me traje a mis amigos, los trajo él. No se raja [rinde], pase lo que pase”, comentó.

A photo posted by El Dasa (@eldasa) on

A video posted by El Dasa (@eldasa) on

A photo posted by El Dasa (@eldasa) on

A photo posted by El Dasa (@eldasa) on

A photo posted by El Dasa (@eldasa) on

A video posted by El Dasa (@eldasa) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS