El Cucuy de la mañana deja a 97.9 FM La raza

Noticias

El Cucuy de la mañana deja a 97.9 FM La raza

Luego de más de cinco años al aire, Renán Almendárez, conductor de uno de los programas radiales más populares toma otro rumbo

Renán Almendárez
Foto: Getty Images
La noticia de la salida de Renán Almendárez, más conocido como El Cucuy de la mañana de la estación radial 97.9 FM La Raza de Los Ángeles, tomó por sorpresa a los oyentes del programa matutino, pero a pesar de rumores que indican que pudo tratarse de un despido, sus representantes aseguran que él comunicador quiso decir adiós porque está interesado en trabajar en sus propios proyectos y que por ahora no hablará con la prensa, porque tiene muchas emociones reunidas.

"Renán está dejando la radio por su propia decisión, porque quiere tomarse un descanso y reflexionar un poco sobre sus planes, además aprovechó que el fin de su contrato estaba cerca", dijo en diálogo con PeopleEnEspanol.com, Mercedes Ramírez, directora del Centro de ayuda El Cucuy, creado por el conductor hondureño, de 55 años. "Es sólo una pausa, ya lo van a ver de regreso con más energía".

La vocera del animador, llamado entre sus seguidores como "el poeta del micrófono", explicó que por ahora Almendárez quiere descansar un tiempo prudente antes de retomar su carrera, pero nos confesó que planea seguir con su programa de televisión Azte pa'ca (Azteca América) y desea ampliar su propia estación de radio, la cual se escucha en Nuevo México, para que transmita a nivel nacional y así continuar divirtiendo a su público.

Además de su labor en los medios de comunicación, El cucuy dijo este lunes en la emisión de su último programa, en el que se despidió con mucha nostalgia de sus oyentes, que desea meterle más el hombro a su fundación El Cucuy, así como a la clínica Mi doctor, localizada en Tijuana, la cual presta ayuda a inmigrantes. También dijo que trabajará en la búsqueda de nuevos talentos musicales, a través de su propia casa disquera, llamada Michel Productions.

no votos

que opinas

COMENTARIOS