El chef James Tahhan, del programa <i>Un Nuevo Día</i>, estrena libro

Entretenimiento

El chef James Tahhan, del programa Un Nuevo Día, estrena libro

El chef James Tahhan, anunció hoy en el programa Un Nuevo Día el lanzamiento de su primer libro de cocina, titulado Cocina en casa con Chef James, a la venta en septiembre.

Chef James.

Foto: John Parra/Getty Images for SOBEWFF®

Amantes de la cocina regocíjense. Pronto saldrá al mercado el primer libro de recetas de cocina del chef James Tahhan, conocido por ser uno de los presentadores del programa Un Nuevo Día (Telemundo).

El libro se titula Cocina en Casa, con Chef James, y su flamante autor dice que hizo el libro porque para que la gente en casa "se acercara un poquito más a la cocina". 

RELACIONADO: 10 cosas que debes saber sobre el chef James 

Publicar el tomo, que consta de 100 recetas, no fue fácil, pues la casa editorial encargada del proyecto, Penguin Random House, había suspendido la publicación de libros de cocina, justo cuando James estaba a todo vapor con la obra. "Luchamos con uñas y dientes porque [Penguin] decidió que no iban a publicar este tipo de ibros en un tiempo". "Pero dije yo hago lo que hago y lo voy a hacer sí o sí".

Ante el abrumador ímpetu del chef, y su popularidad en redes sociales, la casa editoral no tuvo más remedio que seguir adelante con el proyecto, que ahora saldrá a la venta el 13 de septiembre.

El autor compartió por redes sociales la buena noticia y reveló la portada del tomo.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Tahhan, que también dirije el popular restaurante Sabores, en Coral Gables, Florida, estudió cocina en el prestigiado instituto Le Cordon Bleu, de Francia, y es una reconocida figura de la nueva cocina latina en Estados Unidos. Nació en Los Teques, Venezuela, y es de origen libanés.

"La vida es muy corta para no comer bien", asegura el chef. "Mucha gente relaciona a la comida saludable con la comida aburrida [pero] se puede comer rico, comer saludable, comer rápido sin enredos", asegura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Este libro es una prueba de que todo lo que uno quiera se puede lograr", dice Tahhan, sobre el impresionante proyecto, que además incluye tips de cocina y recetas para toda la familia. "Siempre y cuando uno tenga la convicción y las ganas de hacerlo". La prueba, ya es tangible.

no votos

que opinas

COMENTARIOS