El cantante Mijares se recupera de una cirugía

Entretenimiento

El cantante Mijares se recupera de una cirugía

El cantante mexicano Manuel Mijares compartió por redes sociales fotos de sus cicatrices tras someterse a cirugía en zona cervical.

Foto: Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images

El cantante mexicano Manuel Mijares se acaba de someter a una cirugía en la zona cervical y se encuentra recuperándose tras la intervención médica.

Así lo dio a conocer el propio cantante, quien compartió por redes sociales fotos desde el hospital donde fue operado, más imágenes de la enorme cicatriz llena de grapas, que le quedó tras el proceso.

FOTOS: Parejas duraderas del mundo del espectáculo

"Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el area cervical, ", dice el mensaje compartido hace algunas horas por el intérprete de "La chica de humo". "Pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome... Les comparto unas imágenes de lo que fue mi pasó por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos".

El exmarido de la cantante Lucero, declinó dar más explicaciones sobre el problema que le aqueja o la razón por la cual fue intervenido.

FOTOS: La semana de los famosos en Instagram

Hasta hace pocos días, el cantante estuvo de gira con su amigo y colega, Emmanuel, con quien estuvo visitando ciudades de México con la gira #Tworamigos2.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamientos por parte de Lucero, quien contrajo matrimonio con MIjares en 1997, y de quien se separó en 2011. La pareja tiene dos hijos, José Manuel y Lucerito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Novia de América se encuentra muy involucrada con producciones de novelas en Brasil, y la grabación de un nuevo disco, que anunció en abril de este año. Esta mañana compartió por Twitter un bonito mensaje, quizá en simpatía con su ex.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS