El cantante Espinoza Paz confiesa que quiere otro hijo

Entretenimiento

El cantante Espinoza Paz confiesa que quiere otro hijo

Espinoza Paz confiesa que le gustaría tener un hijo más. El cantante disfruta la llegada de su pequeña hija a quien llamó Claudia Mariana

Espinoza Paz

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Espinoza Paz está más que contento con el nacimiento de su hija Claudia Mariana, a quien presentó a través de su cuenta de instagram desde el hospital. Pero el cantante, no quiere cerrar la fábrica y desea tener un cuarto hijo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Quiero tener cuatro chamacos”, dijo el también padre de Isidro y Paz. “Nunca he pensado en cuantos hombres o cuantas mujeres. Siempre he querido tener cuatro, así que me falta uno”.

RELACIONADOS: Espinoza Paz canta a dueto con Rocío Dúrcal gracias a la tecnología

Pero no en un futuro cercano. Por el momento disfruta la llegada de Mariana — como llama a su segunda niña — a su casa. Y aunque se describe como un papá cariñoso y presente en la vida de sus hijos, admite que no ha presenciado ninguno de los partos de su novia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No he estado en ninguno [parto]”, confiesa el cantante. “Soy miedoso para ver cosas de esas, sangre y todo eso. Qué bendición es el nacimiento de una criatura pero [yo] espero afuera [del hospital]”.

A photo posted by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

A video posted by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS