El cantante David Alfaro habla de su música y su fe

Entretenimiento

El cantante David Alfaro habla de su música y su fe

David Alfaro.

Foto: JC Olivera/Getty Images for Lexus

El cantante de ascendencia salvadoreña David Alfaro trae música del alma en su nuevo disco Intimo Phase 1, un trabajo que dice provenir de su fe y su corazón. 

Nacido en Los Ángeles e influenciado por artistas como John Legend, Sade y Alicia Keys, decidió cantar en español al escuchar la música de Sin Bandera. "Mi español no era tan perfecto en ese entonces", admitió Alfaro, quien tomó clases y hoy compone sus temas en castellano.

RELACIONADO: David Beckham derrite las redes cosiendo ropa de muñecas para su hija (FOTO)

"Tiene influencias de jazz, blues, reggae. Quería crear algo diferente", contó del álbum. "Vengo de una casa cristiana, pentecostal. Mi mamá me puso a cantar en el coro de mi iglesia para desarrollar mi talento. Comencé a tocar allí el piano y la guitarra hasta que me convertí en cantante". 

RELACIONADO: David Zepeda publica imagen desnudo en redes sociales y luego la borra (FOTO)

Su fe es algo que se refleja en su arte, que según él es más espiritual que el de otros artistas pop."Mi música viene del corazón", indicó.

"Traté de contar historias", agregó de sus temas, que hablan desde el flechazo inicial del romance hasta el desamor.

En lo personal, dice estar viviendo una buena etapa. "Estoy enamorado. Tengo a mi novia. Estoy tranquilo y contento", explicó el artista, quien disfruta montar bicicleta en las montañas en su tiempo libre. "Mi gran hobby es mi música. Me la paso componiendo en la guitarra". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS