“El cáncer es cosa del pasado. Draco superó otra batalla”, afirma su mánager

Noticias

“El cáncer es cosa del pasado. Draco superó otra batalla”, afirma su mánager

Draco Rosa

Foto: Twitter

Draco Rosa se encuentra en su casa, en Los Ángeles, convaleciendo tras haber salido del hospital hace sólo cuatro días.

El cantante se sometió a un trasplante de médula ósea en el hospital City of Hope, en Duarte, California, como parte del tratamiento que recibe luego de ser diagnosticado con un linfoma no hodgkin, a principios de 2011.

“Draco está muy bien. El trasplante fue como a principios de agosto y estuvo hospitalizado desde entonces, hasta hace cuatro días. Ahora está en el proceso que llaman cuarentena, pero realmente son 80 días que se cumplen en diciembre. Para entonces ya estará fuera de peligro”, indicó Ángelo Medina, su manejador, al diario El Nuevo Día.

FOTOS: Famosos latinos que luchan contra el cáncer 

“Ya está con sus instrumentos haciendo música. Tenemos Draco para mucho tiempo”, agregó.

Medina ha estado cerca del cantautor a lo largo de todo el proceso y considera que la actitud del artista lo ha ayudado a enfrentar la enfermedad. Su siguiente proyecto musical es el lanzamiento del disco que agrupa muchos de sus éxitos interpretados junto a otras voces famosas, y cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre, pero que ahora ha sido pospuesto hasta febrero.

“Draco ha sido muy valiente en este proceso. En lo personal estoy bien emocionado y orgulloso de ver la gallardía y el valor con que ha enfrentado esta enfermedad. Básicamente han pasado dos años en los que él ha crecido como ser humano y hemos visto cómo este hombre, lleno de sensibilidad, ha sido como el mejor gladiador. Es un guerrero”, sostuvo.

“El cáncer es cosa del pasado. Draco superó otra batalla”, sentenció.

no votos

que opinas

COMENTARIOS