¿El bebé podría nacer a finales de la semana?

Noticias

¿El bebé podría nacer a finales de la semana?

Foto: The Grosby Group

El mundo entero está esperando que Catherine, la Duquesa de Cambridge, de a luz a su primer hijo con el príncipe William. Y nadie puede estar más impaciente de recibir la anticipada llamada que el padre de Guillermo, el príncipe Charles.

En Londres ya se terminaron de hacer todos los preparativos; la pareja real no puede hacer más nada que esperar, pero Camila, la madrastra del príncipe William, ha hecho comentarios como que "el nacimiento del bebé puede ser inminente".

RELACIONADO: Los bebés famosos del 2013 —los que llegaron y los que vienen en camino

Este lunes, durante su visita al Little Harbor Children’s Hospice en Porthpean, en Inglaterra, Camila dijo: “Todos estamos esperando la llamada telefónica. Estamos esperando que para el final de la semana ya este aquí él o ella”.

El palacio Kensington, desde la oficina que representa a la pareja en espera del bebé, se ha negado a confirmar la fecha exacta en que la Duquesa de Cambridge dará a luz. Cabe recordar, que a principios de año, sin querer, se le escapó a la propia Catherine que su fecha para dar a luz estaba prevista para mediados de julio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS