El Auditorio Nacional de México le da un ultimátum a Luis Miguel

Entretenimiento

El Auditorio Nacional de México le da un ultimátum a Luis Miguel

Luis Miguel.

Foto: Aaron Davidson/WireImage

El queLuis Miguel haya cancelado por segunda vez sus conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México tiene a los responsables del famoso foro artístico poco contentos, que digamos.    

Por ello han dado un ultimátum al artista, que ahora le exige al artista el visto bueno de los médicos antes de abrirle de nuevo sus puertas, luego de que el Sol de México haya aducido razones de salud para incumplir sus compromisos.

RELACIONADO: Mira en qué andan los famosos (FOTOS)

“Lo único que necesitamos es que [Luis Miguel] nos de las garantías, en este caso médicas, de que no habrá una nueva suspensión. Será el propio productor el que ponga nuevas fechas y que nos diga si ya está todo resuelto”, dijo el coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, al programa Hoy (Univisión).

El recinto, que tenía pactados con el cantante conciertos del 30 de marzo al 3 de abril, comenzó a reembolsar el miércoles a los fans que ya había comprado entradas para los conciertos. No se han pactado nuevas fechas nuevas para los conciertos y se desconoce si el recinto multará al cantante por los gastos incurridos tras la cancelación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento Luis Miguel no se ha pronunciado sobre el tema, aunque Estrada no se mostró optimista acerca de un nuevo acuerdo con la estrella mexicana. "Nos dice que el tratamiento va a durar tanto, pero luego las cosas fallan y después nos dicen otra cosa".

A ver en qué termina todo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS