50 Más Bellos 2016

El álbum familiar de Salma Hayek-Pinault

El álbum familiar de Salma Hayek-Pinault

La estrella mexicana Salma Hayek-Pinault lo tiene todo: belleza, fama, y fortuna, y por supuesto, un hermoso hogar ¡Mira sus lindas fotos familiares!

Salma Hayek

Foto: Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage

La mexicana Salma Hayek es parte de nuestros 50 Más Bellos de 2016. La estrella lo tiene todo: belleza, fama, fortuna, y por supuesto, un hermoso hogar ¡Mira sus lindas fotos familiares!

El terruño

La bella actriz es originaria del puerto de Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz, ubicado al lado del Golfo De México. La también productora está muy orgullosa de sus raíces y aunque no vuelve seguido a su tierra, comparte imágenes del recuerdo por redes sociales.

FOTOS: Lo que no viste de la fiesta de los 50 más bellos

La jefa

Aunque lleva años entre Hollywood y París, la actriz guarda una cariñosa y cercana relación con su madre, doña Diana Jiménez Medina, quien es cantante de ópera.

El jefe de jefes

El empresario mexicano Sami Hayek Domínguez es el patriarca de la familia, y total adoración de la actriz.

Su Príncipe Azul

La bella Salma tuvo varios amores, pero el que la conquistó fue el billonario francés François Henri Pinault.

François Henri Pinault y Salma Hayek Pinault
John Sciulli/Getty Images for D'USSE

François Henri Pinault y Salma Hayek Pinault

El 22 de septiembre del 2007, la actriz recibió a su única hija, Valentina Pinault, fruto de su relación  con el empresario, con quien estaba comprometida en matrimonio al momento del nacimiento. Desde entonces, no cesa en compartir fotos de la princesita.

FOTOS: La historia de Amor de Maite Perroni y Koko Stambuk

La niña de sus ojos

La pequeña Valentina se parece más día más a su padre y va a donde puede con su mamá, como se mostró en esta foto de Día de las Madres, tomada en el set de Tale of Tales.

El brother

Otro de sus grandes amores es su hermano, el diseñador Sami Hayek, quien vive en Los Ángeles, y que siempre ha sido su más cercano confidente.

With My Brother Sami in Napa #napa #hayekstudio #brother

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Amor peludo

Las mascotas de Salma también son como de la familia, por eso, cuando uno de ellos murió recientemente de un disparo, la doña le dedicó un homenaje por redes sociales y agradeció la solidaridad de los fans por la pérdida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS