Ryan Reynolds lanza campaña filantrópica junto a Eddie Bauer

Entretenimiento

Ryan Reynolds lanza campaña filantrópica junto a Eddie Bauer

Ryan Reynolds

Foto: Nicholas Hunt/Getty Images

El actor Ryan Reynolds se unió la marca Eddie Bauer en una iniciativa para ayudar a preservar el medio ambiente y salvar los bosques en peligro de extinción.

RELACIONADO: Ryan Reynolds publica tuit en español y las redes se revolucionan

The One Tree Initiative reconoce que una persona y un dólar pueden afectar el futuro de nuestros bosques”, dijo Mike Egeck, el presidente y CEO de Eddie Bauer en un comunicado anunciando la participación de Reynolds. “Estamos orgullosos de colaborar con Ryan como nuestro embajador filantrópico, ya que él comparte nuestra pasión y aprecio por la naturaleza.”

RELACIONADO: Ni Ryan Reynolds puede distinguir entre Deadpool y él mismo

En esta colaboración, el protagonista de Deadpool, y la empresa se unen para “dar apoyo continuo a la misión del programa American Forests de proteger y restaurar ecosistemas forestales que se encuentran en peligro al rededor del mundo”.

Durante la Semana de la Tierra en abril, Eddie Bauer aumentará la cantidad de árboles a ser plantados para empatar con las donaciones hechas bajo la iniciativa, llevándolos a sembrar un árbol por cada dólar donado, hasta un máximo de 75 mil árboles. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Para aquellos que quieran involucrarse en esta acción social, las donaciones se aceptarán a través del sitio web del programa American Forests o enviando un mensaje de texto con la palabra “OneTree” al 80077, para dar una donación automática de $5.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS