El actor mexicano Adán Aguilar murió apuñalado en el DF

Entretenimiento

El actor mexicano Adán Aguilar murió apuñalado en el DF

El joven actor mexicano Adán Aguilar fue mortalmente apuñalado la semana pasada en lo que parece fue un intento de asaltarlo en el DF.

El actor Adán Aguilar

Foto: Instagram/Adan Aguilar
El actor Adán Aguilar falleció el pasado fin de semana tras ser apuñalado en la colonia Doctores de Ciudad de México, según contaron en las redes sociales sus familiares, amigos y seguidores, quienes pidieron justicia a las autoridades para que se investigue el caso.
"Siento mucho lo que sucedió a Adán Aguilar. La delincuencia en la #CDMX sigue y seguirá. No callemos estas tragedias. #JusticiaParaAdán", expresó Martha Solís, una de sus fans.
A pesar de que no se han dado a conocer los detalles, el programade televisión mexicano Ventaneando informó que el actor de TvAzteca fue asesinado aparentemente durante un asalto. 

Tras la difusión de la noticia se inició una colecta para ayudar a trasladar su cuerpo a Los Mochis, Sinaloa, su lugar de origen.
El joven estudió en Centro de Formación de Actores para la Televisión a cargo de TVAzteca y en la Escuela Nacional de Arte Teatral. También fue conocido por su participación en obras de teatro como ChamacoDon Corleone, y recientemente la obra Piso 56, que se estrenó el 17 de marzo.
La actriz Irán Castillo, que compartió escena con Aguilar en la obra Chamaco, recordó con emoción a su colega.
Asimismo la Asociación Nacional de Intérpretes de México compartió un post lamentando el suceso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS