El accesorio más de moda en la alfombra roja esta semana: escote cuestionable

Noticias

El accesorio más de moda en la alfombra roja esta semana: escote cuestionable

Tyra Banks, Kimberly Locke y Paula Patton.

Foto: Getty Images (3)

Somos grandes defensores del dicho “Si lo tienes, lúcelo”, pero con moderación.

Así que después de ver a tres celebridades cruzar la línea de lo razonable esta semana, tenemos la obligación de llamarle la atención a Tyra BanksKimberly Locke y Paula Patton por abusar del privilegio de tener un escote fenomenal y decidir exhibirlo de una manera nada favorecedora.

¿El mayor pecado del escote de la ex supermodelo Tyra Banks? Subir tanto sus atributos, arriesgándose a que se les salgan con cualquier movimiento. Lucir sexy es una cosa, lucir como si te fueras a asfixiar es otra. Una nota final: si notas que tus pendientes rozan tus pechos, quizá sea hora de cambiar de pendientes o de quitarte el sujetador push up... o ambos.

El error de la concursante de la segunda temporada de American Idol, es simple y notable: se puso un vestido entallado que le permitía lucir sus curvas, pero con un escote tan ajustado que parecía que se le explotarían los pechos. Así que ya sabes, Kimberly, para la próxima, escoge una talla más grande.

Finalmente, la actriz Paula Patton desatinó al tratar de sobresalir demasiado. Una buena regla para acertar es optar por mostrar la parte de arriba del escote o la parte de abajo del pecho, pero enseñar ambas puede ser un exceso; y más si el vestido también tiene una abertura en la falda que llega hasta los muslos... definitivamente, se le paseo la mano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS