El 15 aniversario de PEOPLE EN ESPAÑOL

Noticias

El 15 aniversario de PEOPLE EN ESPAÑOL

La revista celebra su 15to aniversario por lo grande con una portada con Gloria Estefan, Maite Perroni, Adamari López, y Cristina Saralegui

15 Aniversario de People En Espanol
Foto: People En Español

La portada de la edición de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL reúne a cuatro de las mujeres más talentosas del mundo del espectáculo, para festejar 15 años de publicación. La cantante Gloria Estefan, las actrices Adamari López y Maite Perroni, y la comunicadora Cristina Saralegui, posaron bajo el mismo lente rindiendo homenaje a la revista. Se trata de una portada invertida o un flip cover, y en el otro lado se encuentran Los 15 Hombres Más Sexy. Ambas son portadas.

Durante la entrevista de los 15 años de PEOPLE EN ESPAÑOL, Estefan comparte recuerdos de su propia celebración de quinceañera. "Mi papi estaba muy enfermo y no teníamos dinero para una fiesta", recuerda la cantante, a quien le tocó celebrar ese hito en su casa con sus primos, soplando las velas de un pastel de chocolate en forma de guitarra. "Mi mamá me hizo tomar unas fotos con un vestido horroroso", dice.

La revista además recuenta sus 15 años de exclusivas. Entre ellas, la última entrevista de la Reina de la salsa, Celia Cruz, antes de que el cáncer cobrara su vida; el famoso beso ente el astro mexicano Luis Miguel y la presentadora de televisión Myrka Dellanos; y las primeras fotos de la hija del padre Alberto Cutié, y su esposa, Ruhama B. Cutié.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DETRÁS DE CÁMARAS DE CONTRAPORTADA DE 15 ANIVERSARIO



NO TE PIERDAS LA EDICIÓN DE LOS 15 AÑOS DE PEOPLE EN ESPAÑOL YA A LA VENTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS