Eíza va "Contracorriente"

Noticias

Eíza va "Contracorriente"

La actriz de la telenovela Lola érase una vez se lanza como cantante y confiesa que prefiere que le llegue un sapo en vez de un príncipe azul

Eíza González
Foto: Capitol Latin
Tras varios años de esfuerzos y sacrificios, finalmente Eíza González, la protagonista de la telenovela Lola érase una vez hizo realidad uno de sus grandes sueños, tener un hijo entre sus manos, pero no en el quirófano sino en el estudio de grabación.

No se confundan, la mexicana todavía no es mamá, pero es tal el amor que le tiene a su disco, Contracorriente, que para ella es como un fruto de sus entrañas.

"La verdad ando muy contenta con este disco nuevo que acaba de salir y pues para mi es como mi pequeño bebé", declaró la joven de 20 años en entrevista con People EnEspanol.com. "Son doce temas inéditos hechos con tres productores diferentes y sé que les va a gustar mucho. Para mí es como mi hijo porque me involucré muchísimo en el proceso, quería estar involucrada en todo y hacer algo que fuera muy yo y muy fresco".

La mexicana, quien está en la pelea por ser uno de los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, confesó que aunque sus fans la conocieron en la pantalla chica, su pasión siempre ha sido la música y el mago que se le apareció en el camino para ayudarla fue el cantante Noel Schajris.

"Desde los ocho años tenía ganas de cantar y tuve un maestro llamado Noel, el de Sin Bandera, quien me impulsó cien por ciento. Luego me abandonó para irse a Sin Bandera y me ayudó mucho para prepararme", recordó la joven, quien por años recibió clases privadas del talentoso músico.

Pero aunque ahora la concentración total de Eíza está en su "bebé", la mexicana aseguró que para ella el mundo no tiene límites y algún día quisiera incursionar en otros campos como el de los perfumes y crear su propia fragancia.

"Me encantaría aprender cada día cosas nuevas y algún día voy a sacar mi olor que tendría que ser como algo floral, algo que huela a bosque porque me gusta mucho y definitivamente tendría que tener mucha magia, así como yo".

Y a la hora de confesar si ya tiene a su lado a ese príncipe azul al que pueda cantarle sus temas, con mucho humor la joven aseguró que por ahora quiere cerrarle las puertas de su castillo a los galanes y mejor preferiría que se le apareciera un sapo porque "ellos a veces te sorprenden".

Haz clic para escuchar "Mi destino soy yo"

no votos

que opinas

COMENTARIOS