Eiza González termina noviazgo con Pepe Díaz por supuesta infidelidad

Noticias

Eiza González termina noviazgo con Pepe Díaz por supuesta infidelidad

Eiza González y Pepe Díaz.

Foto: Agencia México

Tal parece que Eiza González enfrenta otra baja romántica con Pepe Díaz. La actriz decidió terminar su noviazgo tras descubrir que el empresario le fue infiel, según reporta Quien.com.

Según dijo a dicho sitio web una fuente cercana a la pareja, Díaz engañó a la actriz con una regiomontana diez años menor que él, de nombre Alethia, con quien fue visto en varios eventos en actitud romántica.

Ambos fueron vistos por amigos que tienen en común Eiza y Pepe cuando éste asistió al evento del Clásico de Monterrey, al concierto de David Guetta en el Estadio Azteca y después pasearon de la mano en Playa del Carmen. Esto ocurrió mientras Eiza grababa la telenovela Amores verdaderos.

Dicha fuente también reveló que aunque la actriz se encuentra extremadamente decepcionada, ha contado con el apoyo de su familia, amigos y de su publirrelacionista para superar esta difícil etapa.

Este viernes, la también cantante escribió en su cuenta de Twitter que: "Lo que no te mata te hace más fuerte", sin hacer referencia directa a lo que está pasando en su vida en este momento.

Y no esperen que diga más, pues a mediados de marzo, cuando surgieron rumores de que la pareja había terminado su relación, Eiza aseguró que no volvía a hablar de su vida personal. “Siempre se rumora. He noviado, cortado, he noviado, cortado, pero la verdad, como yo dije la última vez, no vuelvo a hablar de mi persona. No lo voy a hacer, ni voy a dar comentarios al respecto. Prefiero tener mi vida personal, como dice la palabra ¡personal!, y dar explicaciones sobre mi trabajo y no de mis cosas”, señaló para entonces al programa Hoy (Televisa).

“Podrán rumorar lo que quieran y hablar, pero la realidad la sabe uno”, agregó.

Un dato sobre la vida personal de Eiza que salió a relucir recientemente en los medios es el hecho de que Díaz tiene un hijo. Aunque una revista mexicana presentó esa noticia como exclusiva en febrero, para la actriz esto no era nada nuevo. De hecho, ella aseguró conocer al niño, que nació en el 2008, producto de la relación que sostuvo Díaz con la peruana Claudia Fernández.

“Me da mucha risa que es sorpresa para ustedes (los medios), porque para mí no es sorpresa, yo sabía. Conozco a Mariano (el niño); he estado con él y no es ninguna sorpresa. Evidentemente él no es una figura pública y yo no tengo derecho de hablar de la vida privada de mi pareja ni de su familia”, declaró la actriz para entonces al programa Hoy.

no votos

que opinas

COMENTARIOS