Eiza González se repone de una infección en el riñón y confirma: “Estoy soltera. Estoy tranquila"

Noticias

Eiza González se repone de una infección en el riñón y confirma: “Estoy soltera. Estoy tranquila"

Eiza González

Foto: Agencia México

Eiza González está de vuelta en las grabaciones de la telenovela Amores verdaderos (Univisión) tras permanecer varios días en el hospital recibiendo tratamiento médico debido a una infección en el riñón. 

“Me estuve sintiendo muy mal, tuvimos miedo a que fueran piedras en el riñón. Me fui hacer un examen y realmente lo que fue es que tenía una infección muy grave en el riñón. Tenía hemorragia, estaba medio grave, pero me pudieron controlar y ya me siento mucho mejor. Obviamente me siento cansada y no me siento al máximo, pero el trabajo es prioridad y hay que venir a echarle ganas”, declaró la actriz al programa Hoy.

RELACIONADO: Eiza González termina noviazgo con Pepe Díaz por supuesta infidelidad

“Realmente tenía que seguir unos días en el hospital, obviamente, por cuestiones de trabajo es imposible quedarme tantos días en el hospital. Estamos haciendo un tratamiento riguroso”, agregó la mexicana, quien además compartió detalles de su mejoría a través de Twitter, donde había publicado una foto suya en el hospital.

"Ya regreso a grabar. Estoy más fuerte que nunca", escribió la tarde del martes en dicha red social.

Por otro lado, González confirmó que está soltera, confirmando así los rumores que circulaban desde la semana pasada de que había terminado su noviazgo con el empresario mexicano Pepe Díaz.

“Estoy soltera. Estoy tranquila, la verdad es difícil a veces como conllevar todo y afrontar las mentiras, los chismes y lo tomo como lo que es, como chisme y me relajo. Gracias a Dios tengo trabajo, luego cuando pasa este tipo de situaciones y no tienes en qué distraerte es complicado”, dijo sin dar más detalles.

no votos

que opinas

COMENTARIOS