Eiza González se muda a Los Ángeles en agosto

Noticias

Eiza González se muda a Los Ángeles en agosto

Eiza González y Sebastián Rulli en las grabaciones finales de Amores verdaderos.

Foto: Instagram/Eiza González

Luego del gran éxito que ha tenido su telenovela Amores verdaderos (Univisión) y termindas ya las grabaciones de la telenovela, Eiza González quiere probar suerte en el mercado en inglés, por lo que se mudará a Los Ángeles en agosto.

“Me mudo a L.A. ahora en agosto”, dijo la actriz mexicana en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca

Hace ya un tiempo que la también cantante de 23 años había tomado la decisión de seguir los pasos de famosas como Salma Hayek y Sofía Vergara. “Cuando termine la novela me quiero ir a Estados Unidos a trabajar. Me voy a mudar a L.A. y empezar a hacer cosas en Estados Unidos y mi tirada es esa”, había dicho González en entrevista con People en Español a principios de año.

Y mientras llega el momento de hacer carrera en Hollywood, la actriz se mantendrá ocupada con varios proyectos y hasta tomará unas merecidas vacaciones. “Voy a ir a Miami a algunas cosas, a trabajar por ahí unas sorpresillas que les tenemos”, dijo a dicho programa de televisión. “Voy a empezar a grabar otra vez yo creo que algún single para poder hacer promo ahora, y tengo dos películas que empiezo a filmar. Y me voy un tiempito a Europa a vacacionar. Entonces, estoy contenta”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS